SERVICIOS DE DETECTIVE PRIVADO

PARA PROFESIONALES Y EMPRESAS
Z

Confianza

Detectives habilitados por el Ministerio del Interior con  TIP 3884.

Z

Seriedad

Trabajamos con responsabilidad, profesionalidad y dedicación.

Z

Confidencialidad

Sus datos y los que nos proporcione tendrán el carácter de reservados.

Z

Discreción

Mantenemos su privacidad, y garantizamos la máxima discreción.

Detectives A Zona 21

Nuestra agencia de detectives, es una agencia joven, compuesta por profesionales con experiencia y formación universitaria.

Nos caracteriza la seriedad, dedicación, confidencialidad y discreción que ofrecemos a nuestros clientes.

Realizamos trabajos de investigación honestos, donde la veracidad y la obtención de los datos, son nuestras máximas. Probamos la realidad de los hechos, y lo justificamos en un informe profesional con todos los datos del servicio.

Tenemos experiencia en probar los hechos ante tribunales, ofreciendo a nuestros clientes la garantía que supone una buena defensa jurídica.

Servicios a empresas 1

¿Como contratar nuestros servicios?

PÓNGASE EN CONTACTO

Puede ponerse en contacto con nostros a través de nuestro telefono de contacto. Le atenderemos y concertaremos una cita con usted para obtener los datos necesarios y realizar la contratación del servicio.

ENVÍENOS UN EMAIL

Si lo desea puede contactar con nosotros por email, donde atenderemos su petición y donde le solicitaremos los datos necesarios para la investigación, asi como lo necesario para realizar la contratación del servicio.

CONCERTE CITA

Puede visitar nuestro despacho, donde le atenderemos directamente. Así como le solicitaremos los datos necesarios para el servicio, asi como realizar la contratación de nuestros servicios. Debe concertar la cita con anterioridad.

Servicio de Investigación de asuntos particulares y familiares
Las investigaciones personales son las indagaciones más delicadas dentro del trabajo de los detectives privados, siendo uno de las causas que más preocupan a nuestros clientes, pues complican el día a día, y nuestra labor es la de aportar la información y pruebas para ponerle fin. Como profesionales de la investigación, realizamos nuestra labor de forma exhaustiva para devolver la paz a nuestros clientes. Ofreciéndoles el soporte que necesitan, y con total confidencialidad. Sabemos lo importante que es para usted, y priorizamos nuestra labor para obtener la información que necesita. Ya que sabemos el valor sentimental que atañe los asuntos familiares. En la actualidad, la jurisprudencia mayoritaria (vid. STC de 16 julio de 1990, STS de 17 de junio de 1996 entre otras) considera la prueba de detective, como prueba testifical cualificada, en la que se alude a dicha prueba como “testimonio documentado”, y que los informes emitidos por nuestros profesionales debidamente ratificados en juicio, resultan prueba suficiente por sí misma para fundamentar una sentencia condenatoria. En nuestra  agencia de detectives privados A-ZONA21, contamos con un equipo de grandes profesionales, en la que nuestra experiencia nos avala. Nuestras investigaciones darán luz a aquellas dudas o sospechas que se tengan, la confidencialidad en lo especial y delicado que es cada tema y la eficacia y seriedad que ofrecemos al cliente son claves para realizar un buen trabajo. Dar solución a lo que está sucediendo, puede ser un primer paso para solucionar su problema. Nos encontramos con problemas como el acoso escolar conocido como bullying; siendo cualquier maltrato psicológico, verbal o físico producido entre estudiantes  de forma reiterada a lo largo de un tiempo determinado tanto en el aula, como a través de las redes sociales, otro problema al que nos afrontamos es el alcoholismo; es un padecimiento que genera una fuerte necesidad y ansiedad de ingerir alcohol, de forma que,  existe una dependencia física  del mismo, la drogadicción es uno de los servicios más demandados además de la ludopatía ya que supone grandes pérdidas de  cantidades económicas para la familia,  pueden tener solución, gracias a nuestros profesionales. Pero para llegar a este punto, primero se tiene que saber lo que está pasando a nuestro familiar.

¿Tiene un problema? ¿Necesita información?

Call Now Button

Centro de preferencias de privacidad