La agencia 1

AZona21

Servicio de detectives privados en Murcia, Alicante, Almería y Albacete.

Nuestra agencia

AZona21 es una Agencia de Detectives en Murcia, formada por detectives privados con formación universitaria. Nos dedicamos a ofrecer servicios de investigación privada, con un carácter dinámico, joven y entusiasta. Ofrecemos una atención personalizada, y el máximo esmero en conseguir las pruebas que usted necesita.

Ofrecemos servicios de detectives en Murcia, Alicante, Almería y Albacete. Sin embargo, podemos ofrecer cobertura a nivel nacional a través de nuestra red de colaboradores.

Nuestro equipo lo forman detectives privados con titulación universitaria y con la debida acreditación otorgada por el Ministerio del Interior, dicha habilitación es necesaria para ofrecer servicios de detective privado en España.

Los profesionales que componen esta agencia son detectives privados altamente cualificados, con la debida licencia profesional. Realizamos nuestras investigaciones privadas con el objetivo de conseguir la información necesaria para nuestro cliente. Nuestra agencia de detectives utiliza equipos de última generación, y servicios técnicos externos para conseguir la máxima efectividad en nuestras investigaciones.

Realizamos informes tanto a nivel informativo como pruebas judiciales para ratificación en juzgados. Proporcionamos pruebas de video, audio o fotografía, con una elaboración de un informe sobre todo lo descubierto.

Si quieres un servicio de detectives dinámico, un trato individualizado y totalmente personal, con profesionales universitarios, y con el mejor soporte jurídico. Póngase en contacto con nosotros.

obtención de pruebas

Estamos especializados en la obtención de información y pruebas que necesita.

soporte jurídico

Ratificamos los informes en juzgado, como profesionales de la probatica.
w

Trato personal

Le ofrecemos un trato personal, así como el mejor apoyo profesional.
Call Now Button

Centro de preferencias de privacidad